Mía

KIWIS CUIDA TU SISTEMA DIGESTIVO CON

Entre otras muchas propiedade­s, el kiwi puede presumir de contener actinidina, una enzima natural que favorece un buen sistema digestivo. Además de ricos, son una fruta de lo más saludable.

-

Si hay una fruta con la que todo el mundo coincide en resaltar lo mucho que favorece el buen funcionami­ento del sistema digestivo, esa es el kiwi. Lo cierto es que no se trata de una creencia popular, sino de ciencia. La razón para que sean los grandes aliados es contienen actinidina, una enzima natural que ayuda a digerir mejor las proteínas en el estómago y en el intestino delgado y de la que solo pueden presumir tener los kiwis.

UNA ENZIMA PODEROSA Y ÚNICA

La actinidina contribuye a evitar la sensación de pesadez y vientre hinchado que solemos sentir cuando hemos ingerido alimentos pesados, ricos en proteínas, o hemos tenido una comida copiosa. Esta poderosa enzima mejora la absorción de esas proteínas, por lo que la pesadez se evapora. De igual modo, el bienestar también se complement­a gracias a las semillas negras de su pulpa, que equilibran el tránsito intestinal. Sin desmerecer, ni mucho menos, el alto contenido en fibra de los kiwis, que ayuda a mantener la regularida­d y prevenir el estreñimie­nto. Teniendo en cuenta la conciencia­ción por lo healthy hacia la que vamos, los kiwis ZespriTM se presentan como uno de los los elementos clave de nuestra dieta. Además de su extraordin­ario sabor cuando los comemos como pieza única, son el perfecto acompañant­e en cualquier receta, no importa si se trata de desayuno, comida, merienda o cena. Sana y versátil, es la fruta que te cuida del modo más fácil, a la vez que disfrutas de todo su sabor.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain