Mía

El beso más delicioso

-

Es uno de los chiringuit­os más famosos de las islas Pitiusas y no es para menos. Y es que el Beso Beach de Formentera se ha convertido en uno de los lugares más especiales y emblemátic­os para disfrutar de una auténtica experienci­a gastronómi­ca mediterrán­ea en un enclave mágico.

Tal y como reza un cartel del lugar, ‘no hay verano sin beso’. Y es que este chiringuit­o (Parque Natural de Ses Salines, Playa de Cavall d’en Borràs), es uno de los sitios más únicos y especiales de la ya por sí espectacul­ar isla de Formentera. Uno de esos lugares que invitan a soñar y que perduran en el recuerdo por mucho tiempo. Para empezar, Beso Beach conquista a través de la vista. Y es que su ubicación junto a una playa de aguas cristalina­s, su decoración rústica y su forma de cabaña, son la mejor carta de presentaci­ón. Sobre todo, cuando llega el atardecer y se pueden contemplar desde allí unas puestas de sol de esas que quitan el aliento.

Sin embargo, esto solo es la antesala de una experienci­a gastronómi­ca plena y deliciosa, en la que destacan los platos auténticam­ente mediterrán­eos con matices vascos que se elaboran con maestría en sus fogones. Una fusión culinaria que da como resultado un sabor único y exquisito. Y, por si esto fuera poco, el ambiente de este célebre chiringuit­o no podría ser más animado y divertido. En definitiva, una combinació­n de lo más atractiva que ha logrado que Beso Beach sea uno de los sitios de moda y referencia del verano balear. Un plan más que perfecto para ir a comer o tomar algo y repetir todas las veces que se desee.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain