Mía

¿DIARREA? ¿DOLOR ABDOMINAL? ¿FLATULENCI­A?

Ayuda e caz contra estas molestias del colon irritable

-

Nuestro intestino es una verdadera maravilla: en una longitud de unos seis metros, descompone los alimentos en componente­s vitales como vitaminas, enzimas y oligoeleme­ntos. A los 75 años, el órgano más grande de nuestro cuerpo ha procesado alrededor de 30 toneladas de alimentos. A pesar de su gran rendimient­o, el intestino también es muy sensible. Muchas personas sufren repetidame­nte dolencias como diarrea, dolor intestinal o atulencia. Según los expertos, la causa suele ser una barrera intestinal dañada. A través de la más mínima lesión penetran sustancias nocivas y agentes patógenos en la pared intestinal, lo que puede causar las típicas molestias intestinal­es. Ahora hay una ayuda e caz: Kijimea Colon Irritable PRO, disponible en farmacias sin receta médica.

EFECTO PARCHE PRO

El secreto de Kijimea Colon Irritable PRO: sus bi dobacteria­s especiales inactivada­s térmicamen­te y con Efecto-Parche-PRO. Las bi dobacteria­s se adhieren como un parche protector a las áreas dañadas de la pared intestinal. Así, esta puede recuperars­e y está protegida contra nuevas irritacion­es. De esta forma, pueden reducirse la diarrea, el dolor abdominal y la atulencia.

EFICACIA CLÍNICAMEN­TE PROBADA

Un estudio a gran escala sobre el colon irritable demuestra la e cacia de Kijimea Colon Irritable PRO: las molestias intestinal­es recurrente­s como diarrea, dolor abdominal y atulencia se alivian signi cativament­e con la cepa B. bi dum HI-MIMBb75 inactivada térmicamen­te. Además, la calidad de vida de los afectados mejoró considerab­lemente. Pregunte directamen­te en su farmacia por Kijimea Colon Irritable PRO.

Necesitar una dosis de cafeína para funcionar

por las mañanas puede significar que no estás descansand­o lo suficiente por las noches. Quizás una infusión relajante antes de acostarte te ayude a dormir mejor y que, de esa manera, la necesidad de una sustancia estimulant­e al despertar no sea tal. Si lo que te gusta es el sabor, pero no necesitas una dosis de cafeína, opta por la versión descafeina­da (aunque, cuidado, porque puede contener un poco de dicha sustancia, aunque sea una cantidad mínima).

Es la opción más reivindica­da, posiblemen­te, por su sabor y color parecido al del café (así que es probable que, si no te gusta lo que intentas sustituir, esta no sea tu solución). Su principal virtud es que cuida de la flora intestinal y aporta minerales como el calcio, pero no la energía del café. Sirve como placebo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? LA CAFEÍNA estimula el sistema nervioso y nos despierta, pero consumida en exceso puede causar ansiedad, hipertensi­ón, dolor de cabeza o trastornos del sueño, entre otros problemas.
LA CAFEÍNA estimula el sistema nervioso y nos despierta, pero consumida en exceso puede causar ansiedad, hipertensi­ón, dolor de cabeza o trastornos del sueño, entre otros problemas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain