ME­NA­JE 4.0

La va­ji­lla tal y co­mo la co­no­ce­mos tie­ne los días con­ta­dos. No te que­des des­fa­sa­do y apún­ta­te a la re­vo­lu­ción de Cook­play.

ELLE Gourmet - - Sumario -

Cook­play le da un twist a tu va­ji­lla.

CUES­TIÓN DE NE­CE­SI­DAD

«El me­na­je te­nía que cam­biar e ir en pa­ra­le­lo con la van­guar­dia que es­ta­mos vi­vien­do en la gas­tro­no­mía», di­ce Ana Ro­que­ro, dis­pues­ta a re­de­fi­nir la me­sa mo­der­na. El cuen­co Jo­mon es el pro­duc­to es­tre­lla de su re­per­to­rio (des­de 10 €): su pri­me­ra crea­ción para la fir­ma le re­por­tó en 2014 el Red Dot De­sign Award, el ga­lar­dón de di­se­ño de ma­yor pres­ti­gio a es­ca­la in­ter­na­cio­nal.

EN LA CO­CI­NA DE...

Qui­que Da­cos­ta, Mar­tín Be­ra­sa­te­gui, los her­ma­nos Ro­ca, Fran­cis Pa­nie­go Ene­ko Atxa... El uni­ver­so gour­met se ha ren­di­do a los di­se­ños de la en­se­ña: son mu­chos los me­nús con es­tre­lla Mi­che­lin que se sir­ven en sus pla­tos.

¡NOS VA­MOS DE COM­PRAS!

Más allá de la e-shop de la frma (cook­play.es), pue­des ha­cer­te con sus crea­cio­nes en con­cept sto­res de to­do el mun­do. Es el ca­so de El Mo­derno (Co­rre­de­ra Ba­ja de San Pa­blo, 19, Ma­drid) y la icó­ni­ca Mer­ci (111 Bou­le­vard Beau­mar­chais, Pa­rís).

IMA­GI­NA­CIÓN AL PO­DER

Li­cen­cia­da en Be­llas Ar­tes por la Uni­ver­si­dad del País Vas­co y en Di­se­ño In­dus­trial por el Kings­ton Poly­tech­nic Co­lle­ge (Reino Uni­do), la bil­baí­na Ana Ro­que­ro de­ci­dió dar­le un gi­ro a su vi­da y po­ten­ciar su la­do crea­ti­vo. Para ello, fun­dó su pro­pia mar­ca, Cook­play.

FA­MI­LIAS HE­CHAS DE POR­CE­LA­NA

Cook­play tie­ne tres co­lec­cio­nes en el mer­ca­do. Las dos pri­me­ras son Jo­mon y Ya­yoi,

con nom­bres de di­nas­tías ja­po­ne­sas. Les si­gue la lí­nea Shell, la más er­go­nó­mi­ca. Y pron­to lle­ga­rá The Ta­blet,

un ho­me­na­je a Ste­ve Jobs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.