HO­RA DE MERENDAR

Aho­ra que lle­ga el frío, lo­ca­li­za­mos los rin­co­nes más aco­ge­do­res pa­ra en­trar en ca­lor y mi­mar­se con ca­pri­chos ‘de­li’.

ELLE Gourmet - - Sumario - POR ANA MA­RÍA CLE­MEN­TE

Ca­pri­chos de­li pa­ra pa­sar la tar­de.

SAN SEBASTÍAN SWEET ROMA

Las her­ma­nas Olatz y Ga­ra­zi Li­za­rral­de son las crea­do­ras de es­ta co­que­ta ca­fe­te­ría pa­ra aman­tes del dul­ce y los pos­tres. Con una deco muy naíf, ofre­ce ca­fés, zu­mos, tar­tas y cup­ca­kes per­so­na­li­za­dos y ela­bo­ra­dos con in­gre­dien­tes na­tu­ra­les. Tu mas­co­ta es bien­ve­ni­da. Sán­chez To­ca, 3, tel. 943 32 50 76.

MADRID MANDIOCA

Se ha con­ver­ti­do en pun­to de en­cuen­tro pa­ra los fans de la co­ci­na sa­lu­da­ble en la ca­pi­tal. Sus re­ce­tas fres­cas com­bi­nan no­tas sud­ame­ri­ca­nas e in­gre­dien­tes orien­ta­les. Su­cum­bi­rás a su par­fait de fru­tos ro­jos y su ca­tá­lo­go de zu­mos de­tox. San Ber­nar­do, 120, tel. 911 27 86 54.

MADRID FE­DE­RAL CA­FÉ

Fe­de­ral Ca­fé inau­gu­ra su se­gun­do lo­cal, un es­pa­cio lleno de luz pa­ra los aman­tes de los de­sa­yu­nos tar­díos, las co­mi­das healthy y las me­rien­das. No te des­pis­tes y prue­ba los hue­vos be­ne­dic­ti­nos con sal­món y el sánd­wich de pas­tra­mi. Pla­za del Con­de de Ba­ra­jas, 3, tel. 918 52 68 48.

VA­LEN­CIA LA MÁS BO­NI­TA

Es­te lo­cal de ins­pi­ra­ción ve­ra­nie­ga y ur­ba­ni­ta es una apues­ta se­gu­ra en el em­ble­má­ti­co ba­rrio de Ru­za­fa. Apro­ve­cha pa­ra pro­bar sus ex­qui­si­tas tar­tas ca­se­ras: las ela­bo­ran en di­rec­to en un horno gi­ra­to­rio.

Cá­diz, 61, tel. 963 23 64 00.

BARCELONA WE BIS­TROT

Es una de las aper­tu­ras más re­cien­tes de la Ciu­dad Con­dal. Su es­té­ti­ca mez­cla lo an­ti­guo y lo mo­derno, y su car­ta, de aro­ma me­di­te­rrá­neo, pre­sen­ta pin­ce­la­das de la co­ci­na si­ci­lia­na. Son im­pres­cin­di­bles su Ga­na­che de cho­co­la­te con he­la­do de acei­te de oli­va y sal y el Ti­ra­mi­sú de té ver­de.

Sant Pe­re, 70, tel. 931 31 03 93.

MADRID ABOLEA

Pro­pues­tas sa­lu­da­bles en un am­bien­te aco­ge­dor. Así de sim­ple es la fi­lo­so­fía de es­te re­fu­gio, que aca­ba de des­em­bar­car en pleno co­ra­zón de Madrid. Su car­ta ex­hi­be po­wer bowls, pi­co­teos di­fe­ren­tes y de­li­cio­sos biz­co­chos y tos­ta­das con pan ca­se­ro pa­ra to­mar con el té o con un va­so de li­mo­na­da.

San­do­val, 10-12, tel. 917 27 32 45.

Sweet Roma

Abolea

La Más Bo­ni­ta

Fe­de­ral Ca­fé

Mandioca

We Bis­trot

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.